EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

9/3/10

MAGNIFIED HEALING (SANACIÓN MAGNIFICADA)



SANACION MAGNIFICADA:



Es un método de curación que nos ayuda a conectarnos con la energía pura del Altísimo Dios del Universo; produce una profunda y verdadera transformación en nuestras vidas.
El Altísimo Dios del Universo genera y magnifica la energía sanadora en el mismo sitio donde nos encontramos, y nos conecta con los niveles más elevados de conciencia, fluyendo a través de los centros espirituales, alineando y vivificando los chakras hasta llevarlos al nivel más intenso de vibraciones.
Una vasta gama de modalidades en la sanación han salido a la superficie durante la revolución espiritual de este siglo. Es un momento especial y expansivo para los aspirantes, trabajadores de Luz y sanadores de todo tipo de mal estar o enfermedad.
Magnified Healing® viene ahora con la completa integración de todas las modalidades. Desde la respiración y el sonido, el movimiento, el aspirante está comprometido activa y conscientemente en el proceso. El Sanador es solamente un facilitador.
Magnified Healing® puede practicarse personalmente o a distancia. Unico a este proceso es la formación de Geometrías Sagradas puestas en movimiento en la preparación, conexión con la Fuente, Sanación del Karma y en el trabajo con la Tierra, lo que nos provee una matriz de luz sellada.
Magnified Healing® es una herramienta preciosa que los preparará a ustedes, a los demás y a la Tierra, para distribuir de la mejor manera las nuevas y elevadas vibraciones de amor puro, luz y liberación.
Magnifield Healing Puede complementarse a quienes se hayan iniciado en Reiki (aunque puede tomarse esta técnica sin conocimientos previos). Ayudará a acelerar nuestro proceso evolutivo, lo que implica despejar pautas Kármicas, enfermedades, adicciones, dramas emocionales, ya que es la sanación a través del Amor y del Perdón, es por esto que puede ayudarnos en varios aspectos de nuestras vidas:
Algunas personas lograron sanar procesos de enfermedades físicas, complementando la medicina ortodoxa.
*Mejorar vínculos familiares.
*Iniciar un camino laboral y/o profesional
*Conocer y dominar una técnica para ayudar a amigos y familiares.
*Cambiar patrones de pensamientos negativos, revirtiendo modelos de vida erróneos. *Encontrar un camino de crecimiento y evolución espiritual. Dar un sentido profundo a la vida, contribuyendo a formar parte de todos aquellos que aportan su granito de arena para crear un mundo mejor.
Las originadotas de esta enseñanza son Gisele King y Katherine Anderson, ambas maestras de Reiki, pertenecen a la Orden de Melchizedek y son Maestras de las Claves de Enoch. Han canalizado esta técnica a través de la Maestra Ascendida Kuan Yin, miembro de la Junta kármica, y también conocida en China como diosa de la Misericordia y el Perdón. La enseñanza del tercer nivel fue otorgada por el Arcángel Melchizedek a través de Kuan Yin.


Esta enseñanza comprende 3 niveles:


SEMINARIO DE 1° NIVEL:
- Alineamiento de los Centros espirituales y Limpieza del canal de Luz
- Incremento de la energía en las manos
- Sanación del Sistema nervioso
- Armonización de chakras y sanación de la columna vertebral
- Sanación del karma y expansión de la Llama Trina
- Preparación para la Ascensión
- Sanación a distancia
- Sanación de la Tierra
Todas estas técnicas se aprenden en el lapso que dura el curso, recibiendo además El manual oficial de ejercicios y diploma original de E.E.U.U Además todo estudiante del primer nivel, se convierte automáticamente en Maestro de Magnified Healing, pudiendo enseñar e iniciar a otros en este mismo nivel.


SEMINARIO DE 2° NIVEL:
Enseñanza de la Celebración: La Celebración es un proceso de participación total para todos los asistentes. Nos da la oportunidad de reunirnos con otros Maestros de Magnified Healing compartiendo nuestra Divinidad e invitando a amigos y público a vivenciar la experiencia de sentir y conectarse con esta maravillosa energía.
El propósito de este encuentro, es el de formar un Templo Etérico de Sanación al que participan Maestros así como otras personas invitadas por nosotros. No hace falta ser un Master/Teacher para participar pero seremos nosotros los que haremos de canales para que esta energía llegue. Si nunca participaste, imagínate entre diez o quince Maestros dando sanación en una Ceremonia Celebratoria en dónde todos los presentes recibiremos la energía de Magnifield Healing, la enviaremos a distancia a otros, entonaremos -entre otras cosas- un cántico invitando la presencia de las Huestes Celestiales, uniéndonos para pedir: Sanación planetaria, Paz , Amor, Liberación de la Ilusión de la Materia, Armonía, Abundancia y Prosperidad!!!. A poco de comenzar el Tercer Milenio, se hace cada vez más necesario participar de las actividades para elevar el espíritu y la mente. Con tu presencia tienes la oportunidad de contribuir a este evento y aportar un granito más de arena a este mar de conciencias que trabaja por un mundo y una elevación mayor, conectados a la tierra y al cielo con el mismo fervor!
Los graduados del 2° nivel podrán dirigir y enseñar la Celebración a sus propios alumnos.


SEMINARIO DE 3° NIVEL :
Comprende la enseñanza de 2 técnicas muy poderosas de curación:

- EL RAYO DE AMPLIO ESPECTRO: Se utiliza en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso, linfático, circulatorio, respiratorio, endócrino, óseo, muscular, etc.) incluyendo a todas las células y electrones, explorando, limpiando, liberando, transmutando y reconstruyendo.


- EL RAYO LASER: Trabaja sobre crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.


Se realiza una Iniciación Sagrada. Se entrega Manual y Certificado oficial.
*
Por información, inscripción o Sanación a Distancia:
luciacedrone9@hotmail.com