EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

25/5/10

REGISTROS AKASHICOS



REGISTROS AKASHICOS



La lectura de Registros es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.                  

Como para el alma el tiempo lineal no existe, lo ratifica la Física Cuántica y otras filosofías, en el  Akasha se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma. Al acceder al Registro Akáshico se nos permite recordar lo que hemos elegido antes de nacer ya que por cuestiones de la personalidad o del diario vivir lo olvidamos, quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos sentimos confundidos con nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar trasmutándolo.


Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (Seres de Luz que con todo su amor nos acompañan en esa elección). Por eso, al vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella. En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando estas formas de bloqueos energéticos.


Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros y nuestro círculo modifiquemos tomando conciencia de nuestra evolución. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.
Facilitadora: Susana Lucia Cedrone
Contacto:
luciacedrone9@hotmail.com
http://www.laalquimiadelportal.blogspot.com/