EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

5/9/09

Tratamiento del Perdón


Aunque posiblemente no sepa como perdonar,  me dispongo a comenzar el
proceso,  sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi Vida.
Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo........
Este es mi día del perdón.
Me perdono por todo el daño que hice en el pasado a mí y a los demás,  en esta y otras vidas.  Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza.
No importa lo que hayan pensado de mí en el pasado. Las críticas y los juicios
se desvanecen,  y a medida que desaparecen me siento mas libre para apreciar
lo que soy.
Me alejo del pasado y vivo el hoy con y alegría.
Ellos son libres y yo soy libre.
Soy una con el poder que me ha creado,  estoy segura y a salvo y todo está bien en mi mundo.


Así es, así es, así es, así será


Contacto:
luciacedrone9@hotmail.com
www.laalquimiadelportal.blogspot.com

No hay comentarios: