EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

5/9/09

Nuestro Compromiso


A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos

A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.

A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestra mas alta prioridad.

A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.

A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.

A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.

A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.

A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.

A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.

A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.

A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.

A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.

Como seres androginos, a consistentemente activar, armonizar y emponderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.

A abrazar la gloria multidemnsional de la experiencia formada y realizar la dualidad fisica de la tierra y su estado de no permanencia.

A honrar nuestra Más Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.

Como Embajadores del Amor a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.


Contacto:
luciacedrone9@hotmail.com
www.laalqimiadelportal.blogspot.com

No hay comentarios: