EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

20/4/10

MAGNIFIED HEALING



                                 Magnified Healing

Quiero compartir con uds. el hermoso regalo que ha sido en mi vida esta valiosa herramienta. Hace varios años que recibí la Iniciación y como todo lo que sucede en nuestra vida tienen su tiempo de madurez.  Solo la usaba esporadicamente. Hasta que diferentes señales me hicieron comprender que había llegado mi tiempo de abrirme a esta energía que tan generosamente dispenso la Maestra Kwan Yin. Agradezco profundamente la sanación propia y la de muchos seres que han encontrado equilibrio, salud físca  y emocional. Y por sobre todo agradezco la oportunidad que se me da de evolucionar prestando este servicio. Mi corazón está con ud. Amada Maestra.
A la vez les quiero informar que el día:

Buenos Aires: 13 y 14-06-2010  TALLER DE INICIACIÓN A LA 1º FASE          

Mar del Plata:  26-06-2010  CELEBRACIÓN DE LA 2ª FASE

INFORMES E INSCRIPCIÓN: luciacedrone9@hotmail.com

Como siempre les pido confirmar con 10 días de anticipación
 Los saludo con Amor