EL PORTAL ÍNDIGO

EL PORTAL ÍNDIGO

Bienvenidos....Sea este portal un lugar de encuentro, de aprendizaje para uds y para mi. Un lugar donde poder sanar, equilibrar, armonizar. Y asi despojados de molestos equipajes, desplegar nuestras alas para volar conectados a nuestro más puro propósito de amor y libertad.

27/2/13

Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos



Encuentros individuales y grupales:               
"Sanar con sonido de Cuencos Tibetanos"

El sonido, la música, están presentes en nuestra vida desde antes de nacer.  Podemos hacer un uso terapéutico de ello y así conectar con nuestros aspectos más positivos. Actúa directamente sobre el cuerpo físico, sobre el campo emocional antes que el intelectual lo detecte. Estimula nuestro sistema inmunológico generando una mejor calidad de vida.

Los Cuencos Tibetanos con sus armónicos de sonidos puros, intensos que guardan un misterio particular capaz de transportar a quien los escucha a una experiencia difícil de explicar con palabras, una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo ya que actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales y espirituales.

El encuentro grupal consiste en un suave "baño sonoro" que tiene como objetivo trabajar sobre los efectos que el stress produce. Facilita a la persona alcanzar un estado de relajación profunda. Permite desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos con ayuda de ejercicios de respiración más el sonido de los cuencos. El terapeuta brinda un concierto de vibraciones y sonidos, el "baño sonoro" producido se despliega entre la energía grupal y la potencia.

El Sonido de los Cuencos proporciona:

Rápida relajación profunda. Suave masaje y armonización física. Alivio del estrés y la ansiedad. Mejora la concentración, la creatividad, la visión (física, mental y espiritual). Equilibrio de los hemisferios cerebrales. Activa el sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis y pituitaria. Fortaleza del sistema inmunitario. Alivio de los dolores articulares. Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda. Aumento de la energía. Equilibrio y limpieza del aura, chakras, órganos y glándulas correspondientes a esas áreas. Limpieza del entorno.

Consultas  y turnos al 223-564-1638
susanacedrone@hotmail.com